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Los datos personales que recabamos de usted, los utilizaremos para las siguientes finalidades que son necesarias para el servicio que solicita:
De manera adicional, utilizaremos su información personal para las siguientes finalidades secundarias que no son necesarias para el servicio solicitado, pero que nos permiten y facilitan brindarle una mejor atención:
La negativa para el uso de sus datos personales para estas finalidades no podrá ser un motivo para que le neguemos los servicios que solicita o contrata con nosotros.
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Para llevar a cabo las finalidades descritas en el presente aviso de privacidad, utilizaremos los siguientes datos personales:TRANSFERENCIA DE DATOS.
Algunos de datos personales proporcionados al momento de contratar alguno de los servicios son compartidos con proveedores o empresas afiliadas para procesar y completar los servicios contratados. Nunca serán transferidos datos personales a personas o empresas ajenas a EMPRESA MARIA LAURA GARDUÑO GUZMAN. Los datos que se comparten dependen del servicio reservado y se hacen con la finalidad de brindar un mejor servicio y entender mejor las necesidades de nuestros clientes.ACCESO, RECTIFICACIÓN O CANCELACIÓN DE SUS DATOS PERSONALES.
Usted tiene derecho a conocer qué datos personales tenemos de usted, para qué los utilizamos y las condiciones del uso que les damos (Acceso). Asimismo, es su derecho solicitar la corrección de su información personal en caso de que esté desactualizada, sea inexacta o incompleta (Rectificación); que la eliminemos de nuestros registros o bases de datos cuando considere que la misma no está siendo utilizada adecuadamente (Cancelación); así como oponerse al uso de sus datos personales para fines específicos (Oposición). Estos derechos se conocen como derechos ARCO en apego al capítulo IV en su artículo 29 de la LEY FEDERAL DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES EN POSESION DE LOS PARTICULARES (LFPDPPP)Para conocer el procedimiento y requisitos para el ejercicio de los derechos ARCO, ponemos a su disposición el siguiente medio:
Deberá enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: auditoria@maderaspeganti.mx acompañando la siguiente información:
1. Nombre, domicilio completo (calle, número interior y/o exterior, colonia, código postal, ciudad y estado);
2. Identificación con la que acredite su personalidad (credencial del IFE, pasaporte vigente, cédula profesional o documento migratorio).
3. En caso de no ser el titular quien presente la solicitud, el documento que acredite la existencia de la representación, es decir, instrumento público o carta poder firmada ante dos testigos, junto con identificación del titular y del representante (credencial del IFE, pasaporte vigente, cédula profesional o documento migratorio).
4. Una descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los cuales busca ejercer alguno de los Derechos ARCO, cuál es el derecho a ejercer y las razones por las cuales desea ejercitarlo.
A partir de la recepción, el área correspondiente, tendrá un plazo máximo de 20 días hábiles para responder a su solicitud, sin embargo, dicho plazo podrá ser ampliado por un periodo de tiempo igual, lo que le será notificado a través del medio que usted nos haya indicado para tales efectos, o en su caso por la vía contactada, señalando las razones de dicha ampliación en conformidad con el artículo 32 de la Ley.
Los datos de contacto de la persona o departamento de datos personales, que esté a cargo de dar trámite a las solicitudes de derechos ARCO, son los siguientes:a. Nombre de la persona o departamento de datos personales: María Laura Garduño Guzmán
b. Domicilio: . Las Glorias NO. 1-A Col. La Zapata C.P. 56608 Chalco estado de México
c. Correo electrónico: auditoria@maderaspeganti.mx
Usted puede revocar el consentimiento que, en su caso, nos haya otorgado para el tratamiento de sus datos personales. Sin embargo, es importante que tenga en cuenta que no en todos los casos podremos atender su solicitud o concluir el uso de forma inmediata, ya que es posible que por alguna obligación legal requíramos seguir tratando sus datos personales. Asimismo, usted deberá considerar que para ciertos fines, la revocación de su consentimiento implicará que no le podamos seguir prestando el servicio que nos solicitó, o la conclusión de su relación con nosotros.
Para revocar su consentimiento deberá presentar su solicitud a través del siguiente medio:Enviar correo electrónico a: auditoria@maderaspeganti.mx en la que se detalle claramente los datos respecto a los que revoca su consentimiento.
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